Re: [escepticos] FW: virus alert

Hola, hola.

"Miguel A. Lerma" wrote:
> (..) Para empezar Windows
> es el sistema operativo preferido a nivel de universidad, asi que las
> secretarias lo necesitan en sus maquinas aunque solo sea para asegurar
> la compatibilidad.

Todo es manifiestamente empeorable. En Zaragoza el sistema operativo preferido
a nivel de universidad es el MacOS.

Saludos,
	Carlitos

PD Sorpresas te da la vida, tambien en Linux:
El otro dia instale RedHat 6.1 y curiosamente si activaba el servidor de
ventanas el modem dejaba de funcionar para siempre. Bastaba con un simple
X -probeonly para que ni siquiera el minicom fuera capaz de acceder al modem
hasta que no se reiniciase el sistema.
Bastantes horas me costo dar con el problema. Ni siquiera se lo que pasaba,
me contente con cambiar el servidor X por otro que no se cargara el modem.