RE: [escepticos] RE: naturaleza del humor / Cejas

-----Mensaje original-----
De: carlitos <ungil en rtn.unizar.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 23 de diciembre de 1999 21:45
Asunto: Re: [escepticos] RE: naturaleza del humor / Cejas

>Hola, hola.

>La otra noche llegue con un amigo a la conclusion de que la presion
>selectiva es la responsable de que la barba comienze a salir en la
>pubertad, ya que si les sale barba a los niños no ponen cuidado al
>afeitarse y acaban degollandose con las cuchillas.
>
>Saludos darwinistas,
> Carlitos

    Francamente sensacional Carlitos X-DDDDDDDD
    ¡Quizás por eso sea precisamente que yo nunca llegué a afeitarme
con cuchilla ni cuchillo y que desde los 16 años mantengo esta
pilosidad facial, que ahora me he enterado es más propia de monos que
de humanos.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Pilosidata: La verdad es que después de alguna de las intervenciones
y de las que en su momento se dieron sobre depilaciones y
barbimlampiñerías me alegro de que no le hayan visto el trasero a uno
de mis amigos de juventud quien, según las nuevas teorías, seguro que
lo tenía más parecido al de un orangután que al de un hombre. Por que,
ahora que lo pienso, ¿para que Coño quería mi amigo esos pelos largos
y negros en su culo? y estos no ya tan negros que penden de mi pecho
¿para qué los necesito yo?.
    Bueno pues eso ¿misterios de la evolución que para todo se toma su
tiempo?