Re: [escepticos] La gente sabe cuando acaba el siglo... bueno...

>Igualito, igualito que el mío. (Universidad de Alicante)
>Ahora bien, dado que acabamos de solicitar una ayudita económica me voy
>a esperar "Al próximo milenio" para replicarle.
>
>cancillo en ua.es

jejeje....lo mejor es que el proximo año no hay que pagar a hacienda, ya
que el ministerio esta anunciando , aparte de su perorata politica, una
felicitacion del nuevo milenio.....jejeje, asi que el año que viene, te
presentas con un abogado y creo que no pueden obligarte a pagar :)

un saludo. miguel angel.