[escepticos] Hectrollandia!!! + A. Ríos

-----Original Message-----
De: Arturo Ríos <arturios en wanadoo.es>
Para: corrala <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 26 de diciembre de 1999 8:30
Asunto: RE: [escepticos] consulta / despiestado

>Arturo.
>
>Pd: Por cierto ¿aun hay gente que lee al imbecil de Héctor?

Es un trabajo duro y sucio... pero alguien tiene que hacerlo.
No se puede dejar la casa sin vigilancia.
Aunque estoy de acuerdo en algo,  ya es tan aburrido que ni siquiera creo
valga la pena contestar a la increíble y maravillosa cornucopia de absurdos
que es capaz de proferir.
Si ya sé, me estoy contradiciendo, pero es que la maravilla puede también
aburrir....

"... Cuentan que Ulises harto de prodigios,
lloró de amor al divisar su Itaca,
verde y humilde, el arte es esa Itaca
de verde eternidad, no de prodigios.."

Arte Poética
JLB

Para los que crean que Héctor es un Troll profesional les digo que no vale
la pena que se enojen con él, después de todo aún no se ha atrevido a
proferir ninguna opinión sobre astronomía,  excepto para aclarar que se caga
en los astrónomos, cosa que no parece fundamentalmente nefasta para la
asignatura en sí misma...  ;-DDDDDDDDD

Después de todo, esto sirve para registrar un patrón, no?
Cuando alguien opina sobre alguna disquisición en particular, casualmente en
contra de los "proferimientos" de Héctor, está en su torre de marfil y es un
pseudomagufo.
Cuando él es quien lo hace esclarece e informa, hasta moderadamente, educa.
Curioso, no?
Si después de esto  alguien cree que es posible enojarse con HWN, pues bien,
es una lista libre...

Voto a Bríos!!!!
Acaba de llegar un increíble correo que califica de cineasta A.C.Clarke,
veamos, 2001, 2010, y si nos ponemos algo más exquisitos se supone que
Impacto profundo está basada en El Martillo de Dios.
No me parece que sea un gran cineasta. Pero creo que A.C. Clarke se merece
algo de "cobertura" ante lo que Héctor califica de supuesta posición magufa.
Supongo que le corresponde a la ciencia el investigar algunos fenómenos, en
fin... Feliz Navidad!!!!

Héctor, Paraná mediante, espero que si volvés a cantar en el Solís de
Montevideo, o a visitar nuestro hospitalario país me avises para poder al
menos vernos en alguna vuelta...   0;-), siempre es educativo conocer
alguien como vos en persona.

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
"pero para enredar realmente las cosas se necesita a HWN"
Claudio Pastrana