RE: [escepticos] Panhercoria

 [aquel que cree ser pero no es porque se le nota de lejos, ha dicho] ahhhhh! perdon para los filtros es HWC
A Michelle Arianne: Me alegra que te hayas recuperado
de la paliza que te di con motivo de tu admiración por
lo peor de Nietzche. Has disimulado muy bien y aparentas
no haber sentido el golpe, pero te noto resentida.
¿Qué se ha hecho del "numeroso" grupo de jóvenes
que compartían contigo el correo? Creo que fue una
ficción tuya para usufructuar el endiosamiento de la
juventud, que fue uno de los recursos más arteros
que utilizó el fascismo. ¿Recuerdas el rostro inocente
del joven que en una cervecería alemana se levanta
para cantar la hermosísima canción de la juventud
en la película Cabaret?. Es un rostro joven y hermoso
como el tuyo.
Pero la cámara luego desciende y se ve en la manga
de su camisa la svástica. Ten cuidado, Arianne.
                        Héctor W. Navarro

[Michelle]
PALIZA DE QUE? JAAAAAJAJAJAJAJAJAJA... Que triste vida la suya... siempre confundiendo las cosas, si no respondí es porque NO ME DA LA GANA DE DISCUTIR CON USTED UN TEMA COMO ESE, es que prefiero divertirme un rato viendolo hacer el ridiculo y por eso cuando estoy aburrida voy y le digo cualquier tonteria parecida a las necedades que usted dice, solo para probar el límite de absurdo que debe usted tener, pero no... no le veo fin...

Por mis amigos no se apure usted, que NO ES SU PROBLEMA!, aunque sabe? le voy a contar... SE RETIRARON ABURRIDOS Y ASQUEADOS POR SU CULPA, es que desde que usted entró sólo se pueden leer sandeces en la lista(excepto claro, uno que otro tema, es que todavía quedan colisteros buenos tratando de mantener un poco el orden)  así que aprovechando las vacaciones cada uno se fué por su lado esperando el glorioso día de su total retiro de la lista para que puedan volver los otros buenos que se retiraron, aquellos que al contrario de ud. sí tiene realmente cosas interesantes que compartir y no unas ridiculas postales que sólo demuestran la soledad en la que ud vive... supongo que esa es la única forma que tiene ud de ver una mujer desnuda... así es la vida cuando se tienen tan pocas "aptitudes reproductoras" y se es un pesado como usted...

De mi posición acerca de Nietzche cualquier colistero que se interese en tener una discusión acerca de eso que me escriba en privado que gustosa le responderé, EXCEPTUANDO AL "SEÑOR" hercor, por favor absténganse de enviarme un privado, gracias.

Michelle AriannA.