RE: [escepticos] * Esperantesco

-----Original Message-----
De: Marcelo Huerta <mghsm en mypad.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 30 de diciembre de 1999 10:45
Asunto: [escepticos] * Esperantesco

>El 30/12/99 08:05:55, en el msg. <01bf52b5$d83874c0$1e0828c8 en default>,
>Claudio Pastrana espetó lo siguiente:

Y Marcelo Huerta "re-espetó", ( o sea en respuesta, no?)

>Por las dudas, aclaro: la intención del esperanto jamás fue convertirse
>en lengua universal sino en "lengua auxiliar internacional".

Bueno... gracias por la idea... de eso se trata... Asimov postuló un
"Calendario Auxiliar Internacional"
Hace poco aprendí el significado de la palabra "tiquismiquis"...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein