[escepticos] Ay! etc, etc y el fin del milenio

Carajo!
Ahora me haces sentir culpable!!!
Sos un manipulero...

Bueno, ahí voy!

1) Pese a que sé que piensas de los astrónomos te diré que yo preferiría un
calendario un poco más racional, pero esto se parece a la búsqueda del
idioma universal. Hay muchos modelos racionales y bonitos, pero si nadie los
usa no pasan de eso mismo.
Estoy prescindiendo para esto de algunos problemas menores que se generan
debido a que la periodicidad de algunos eventos astronómicos no es perfecta,
pero no importaría en la exacta práctica porque estamos hablando de períodos
mayores a los que registra nuestra historia.
Si te interesa existe un libro de ensayos de Isaac Asimov que tiene una
exposición bastante buena de un calendario "esperantesco".
No es el idioma analítico de J. Wilkins pero....

2) Ahora sí: Reitero: Que tengas un feliz inicio del año 2000, tú y todos
tus seres queridos.
(cosa extensiva esta a toda la corrala).  Y que el próximo año te encuentre
siendo un mejor corralero.
Que pensar que eres a veces un troll inmundo no me hace dejar de ver en ti
algunos de mis propios defectos. (Creo que eso fue un elogio...pero por las
dudas, yo que tu lo revisaba)  0:-)

3)  Hector scripsi:
     "  >¡Y yo que me creía que eran una muestra de cariño,     "
         "  >como los insultos de mi tío a los amigos que pasaban  "
         "   >delante de su sodería!  "

Pero claro que eran una muestra de cariño, yo en ese momento estaba poniendo
en mis palabras el mismo cariño que ponías tu en las tuyas. El mismo, mismo,
"mesmo".    >: - )
Venga Dr. como dice Javier Marí. A mejorarse!!!     0:-)

Y debo reconocer que no recuerdo haberte visto tan mesurado y racional en
los últimos tiempos.
¡¡¡Enhorabuena y que dure!!!

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein