[escepticos] ** ** ** ** no es un en en "juro que no morí" Paul Mc... respuesta a HWN...

-----Mensaje original-----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: Sábado, 01 de Enero de 2000 12:51 p.m.
Asunto: Re: [escepticos] Cognitive abili ty. Era: ¿Cambiamos de tema?

.

Usted hace referencia a un email del Ayatollah que, por primera
vez, a mí no me ha llegado. Sigo pensando que se trata de
Pastrana. Tiene su mismo estilo de humor."

Eso ha sido más que un insulto, ha sido uno de tus primeros silogismos
inteligentes.
Ahora pasaremos a las falacias lógicas...

Sócrates era hombre.
Socrates era griego.
Los hombres son griegos.

Hay dos errores fundamentales..
uno de forma y otro de contenido..
le aconsejo visitar la web de la lista escéptica y leer atentamente como
razonar con cuidado...
Además lo gracioso del método es que debe ajustarse a la realidad.. sus
modelos teóricos no hacen anda por resolver el problema...

Quizás de tanto ayudarlo terminemos haciendo de Ud. un buen elemento en la
lucha contra el magufismo Dr.
Que para ser docente como lo fui yo durante años antes de dedicarme al
detestable mercado, hay que creer que se puede hacer algo por los demás no
importa su edad?..
O no hay aquí docentes en enseñanza de adultos
Y.. si los hay.. me echan una mano?   ;-)  X-DDDD

y... espero que pronto caiga en la cuenta que no soy el ayatollah, sabe por
que?, porque soy tan demente que si lo fuera...lo diría...
Pero no se preocupe... el estilo que me gusta es un tanto más occidental..
Yo que sé.. firmaría como Jor-el  y lo trataría de Kripto... Capisce
Dottore?
Otros de los alias que me han gustado siempre han sido los de la marvel
comics...pero si firmara como Wolverine ud. no entendería un pomo y se
perdería el chiste, verdad?

Hala a mejorarse!!!

es el buen deseo de este escéptico rioplatense y de los otros allende el
océano..
es decir

Mejoría o muerte!!!

pero algo definitivo