Re: [escepticos] RE: reboot (era: fin del mundo)

 > Sobre el tema te comento que hay peces que no duermen ya que incorporan
 > instrucciones MMX que aceleran los cálculos en coma flotante en su cerebro
 > ;-)

Creo que de los tiburones se dijo por algun tiempo
que no dormian, pero lo que realmente sucedia es que
se seguian moviendo durante el sue~no.

No tengo ni idea de que animales duermen y cuales no.
Me imagino que al menos los mamiferos y la aves,
y probablemente los reptiles tambien. ?Alguien sabe
algo sobre los anfibios y los peces?

Miguel A. Lerma