RE: [escepticos] RE: reboot (era: fin del mundo)

Miguel escribió :

>Creo que de los tiburones se dijo por algun tiempo
>que no dormian, pero lo que realmente sucedia es que
>se seguian moviendo durante el sue~no.

J. Cousteau reportó (Filmo, fotografió y describió) una especie de tiburones
a los que encontró durmiendo en cuevas y hendiduras del fondo marino en el
caribe. Un detalle interesante es que a los efectos prácticos se encontraban
quietos.

La referencia completa y docuemntada la prometo para quien la solicite
específicamente.

Saludos,

Alberto Villa