[escepticos] Re: Eva mitocondrial

----- Original Message -----
From: josé march

> En *el pais* del dia 29 viene el articulo que sigue. La hostia.
>
> Saludos.
>
> Jose March

Hola, José y compañía,.

Yo también leí la reseña en otro periódico, más o menos en los mismos
términos, y ciertamente me llamó la atención lo novedoso de la teoría,
pero se me escapa lo que pueda sugerir esta enigmática "La hostia" de tu
comentario. ¿Puedes -o puede alguien entendido (Marmi, Ciber...)-,
comentar el alcance de la noticia?. (¿Noticia bomba..., magufada...,
especulación gratuita..., nada trascendente...?)

Saludos,

Toni