RE: [escepticos] RE: Tiros por la espalda

Estimados corraleros:

En primer lugar voy a disculparme por el exceso de mensajes de estos días,
pero puede que se justifique en el nulo envio a lo largo de meses y en la
manifiesta escasez de tiempo 'por mi parte.

Aclarado este punto lamento encontrarme un fenomeno que aún no había visto
en esta corrrala, salvo con la excepción del Sr. Bello, el criminalizar a la
victima. Es decir el hecho reprobable no es conspirar contra un usuario, eso
a lo sumo se considera un error, o una forma de desahogarse; lo realmente
grave es denunciar al infractor. Una curiosa forma de ver la vida.

Es decir según esta teoría no hay que procesar ni actuar contra quien comete
un crimen de estado, lo justo es es condenar a quien denuncia y aporta las
pruebas... ¿Ese es el concepto de demogracia y justicia que tienes tu?

Ahí queda la pregunta

Carlos Infante