[escepticos] vuestros fines

Sobre las sectas y sectarios el material que
remitieran unos y otros aportantes ha sido de utilidad
y mas lo ha sido la cantidad de ejemplos que hube
archivado en el disco sobre comportamiento sectario
que parecian no tener fin ni que ver y no estar
dirigidos a esta situacion de mi comunidad pero que
fluyeron y se derramaron con abundancia milagrosa

La cantidad de material sobre este tema es mas que la
que hubo gente esperando y no es necesario por ahora
mas aunque quien soy por supuesto para detener lo que
algunos de vosotros estais dando desinteresadamente y
en forma tan natural y abundante

Si de algo he de lamentarme que no lo hago es que deba
esperar y leer tanto para leer sobre razones y
argumentaciones de escepticos y criticos descreidos
que abandonan sus pasiones y creencias pero es poco
esperar si la luz se hace mas no sea por el tiempo en
que pestañea NSJ o cualesquiera otros dioses o iconos
que querais tener por vuestros guias y maestros que
como yo los tengo y me dais ese derecho no puedo menos
que dar a vosotros el mismo sin enfado natural

Todo esto dicho sin ofender a aquellos muchos otros de
vosotros que os estais escribiendo bien poco por
cierto de genes y caracteres y herencias que de eso
poco se mas que Onan derramo su simiente sobre la
tierra haciendo con eso menos descendencia segun
quienes cuentan la historia y mucha segun quienes
cuentan a los onanistas que por eso el onanismo es
pecado como mucho de lo que abunda

Mi fe en muchos de vosotros crece dia a dia a pesar de
los adioses que algunos han dejado llegar que no todos
los que se fueron tenian buena simiente según ya fue
dicho como no toda la casa de David dio los mejores
frutos y como tambien algunos de los que se quedan no
son bellas personas que quisiera que si fueran y mas a
pesar de eso quisiera abrazarlos y retenerlos a todos
y darles felicidades sin embargo soy el que ahora y
por estos dias estoy de adios que ya ha sido
suficiente para mi y para mi comunidad y para la
asociacion bancaria

=====
Luis Puente Bonamanga