[escepticos] demasiados desastres naturales en 1999

> "los chamanes"

Para eso no hay que ser adivino, es cierto que los desastres han ido
aumentando a lo largo del tiempo y que las previsiones son que se produzcan
aun mas (incluido un gran terremoto en España), pero eso ya lo publico el
Instituto Geologico y Minero de España y el Colegio Oficial de Geologos de
España, son estudios que predicen los desastres que va a haber en base a
estudios cientificos. Si te interesa la bibliografia te la paso

Javier Rodriguez