[escepticos] vuestros fines

 [Luis Puente]
Mi fe en muchos de vosotros crece dia a dia a pesar de
los adioses que algunos han dejado llegar que no todos
los que se fueron tenian buena simiente según ya fue
dicho como no toda la casa de David dio los mejores
frutos y como tambien algunos de los que se quedan no
son bellas personas que quisiera que si fueran y mas a
pesar de eso quisiera abrazarlos y retenerlos a todos
y darles felicidades sin embargo soy el que ahora y
por estos dias estoy de adios que ya ha sido
suficiente para mi y para mi comunidad y para la
asociacion bancaria

[Mercader]
Por lo que más queráis. No me espantéis a esta perla.