Re: [Re: [escepticos] Re: dudas atroces para Luis Puente]

"Miguel A. Lerma" <mlerma en math.nwu.edu> wrote:

> ?se es libre en el cielo? ?Puede uno decir palabrotas, insultar a un angel,
darle una patada a Dios? Si no

[Mig] basta! ustedes me lo quieren enfermar al Luis Puente..., como puede
alguien ir al cielo a darle patadas a un angel?, y que pasa si el angel tiene
la misma paciencia que algunos listeros y devuelve DOS patadas?, el angel
tambien seria punido?, y si viene un bando de angeles (los del sindicato) y le
muelen a uno a palos?, Dios desactiva el sindicato?
Cada idea que uds. tienen

> pasando (es cuestion de tiempo), todos los que han ido al cielo acabaran
haciendo algo "malo" (como hicieron los angeles caidos) y yendo al infierno, y
de alli si que no hay escapatoria. Asi que el destino final de todo el mundo
es el infierno,quiza tras una estancia mas breve o mas larga en el cielo.

[Mig] talvez la maldad sea una especie de agujero negro sin salida y al final
todos caen el para siempre. Talvez lo mejor sea ya comenzar a practicar el mal
para no perder tiempo.

> Miguel A. Lerma

Mig

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1