Re: [escepticos] Tiros por la espalda

Mig wrote:

> [...]
> la prueba en contrario que pido?, el voto simple y directo. Si se vota
> directamente por la expulsion de Hector (e insisto que este voto debe
> ser secreto), y la mayoria decide que NO, entonces estara probado que el
> revuelo era causado por una minoria, y si la mayoria decide que SI,
> entonces se mostrara que la minoria era en realidad una mayoria. Como
> vamos a saberlo si
> nunca se ha votado?, tu te quedaras para siempre con tu punto de vista,
> yo con el mio, solo en el momento que se vote, se sabra quien de los dos

Ya te han respondido que en esta corrala, como en cualquier lista de correos, el
asunto no se resuelve con mayorías y minorías.

> Aplico 'fascismo' al termino por la semejanza que existe con el
> movimiento fascista de Mussolini, donde el amedrontamiento atraves de
> medidas de fuerza para callar a los opositores era un lugar comun en la
> politica italiana (bueno, siempre ha sido asi en todo el mundo a todo
> momento, solo que lo de Italia es mas representativo y la gente lo
> entiende mejor). Alguien ha dicho que el Hector no ha cometido mas

Vale. Pero acláralo, porque eso no tiene nada que ver con el fascismo.

> delitos de decir cosas que incomodan por su contenido, y no por haber
> insultado o abierto discusiones off-topic, y yo estoy de acuerdo con
> eso. Tambien me senti incomodado por la forma en que Hector una vez

Pues yo no lo estoy.

> Por tanto, vuelvo a proponer lo que anteriormente hice, cambiemos a un
> servidor que tenga servicios mas flexibles de votacion y votemos
> immediatamente la expulsion de la lista de Hector ( y de Mig tambien ) y
> que se acabe el problema de una vez.

Desde luego, el que quiera cambiar a un nuevo servidor con los servicios que sean
es muy libre de hacerlo. Aquí, estamos a lo que diga el moderador.

Saludos

JM