***Re: [Re: [escepticos] Re: dudas atroces para Luis Puente]

Miguel wrote:

> darle una patada a Dios? Si no
>
> [Mig] basta! ustedes me lo quieren enfermar al Luis Puente..., como puede
> alguien ir al cielo a darle patadas a un angel?, y que pasa si el angel tiene
> la misma paciencia que algunos listeros y devuelve DOS patadas?, el angel
> tambien seria punido?, y si viene un bando de angeles (los del sindicato) y le
> muelen a uno a palos?, Dios desactiva el sindicato?

Esto me recuerda la historia que ocurrió en las alturas cuando murió Carlos Marx.
Naturalmente, fue al infierno, pero allí empezó a montar la Internacional
Demoníaca, a azuzar a los demonios encargados de las calderas para reivindicar
horarios justos, en fin, la liorta sindical de siempre. Las calderas que se
enfriaban cada dos por tres, el ritmo de trabajo que se interrumpía, y las almas
de los malvados a carcajada limpia, sin sufrir daño ni nada. Una vergüenza.
Satanás, con las narices bien infladas, decidió enviar a Marx al cielo, con un
recado para San Pedro diciendo que esa pobre alma había sido víctima de un error,
que era a todas luces un santo, y que su lugar natural estaba al lado del Supremo
Hacedor. Así lo hizo, se libró del levantisco, y el infierno volvió a ser lo que
era, con un funcionamiento perfecto.

Andando el tiempo, se preguntó qué tal le iría a Marx por el cielo, extrañado de
que Dios no hubiera protestado por su jugarreta, por lo que decidió, aprovechando
su mes de vacaciones (algo había quedado tras el paso de Marx), hacer una visita
arriba. Llegado a la puerta, le pregunta a San Pedro "¿Sigue por aquí esa alma
que os envié, Carlos Marx?" -"Sí, claro que sigue". -"¿Y qué tal le va?"
-"Hombre, yo diría que muy bien. Ha montado las Comisiones de Santos, el
Sindicato de Ángeles y ahora está trabajándose a los Arcángeles, que son más
difíciles de encuadrar". -"¿Y cómo se toma Dios todo eso?" -"¿Dios? ¡Dios no
existe, camarada!"

Saludos

JM