Re: [escepticos] RE: [escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmíQ?=BFEfesto=20dosm=ED?= ?)

¡Hola!

Borja Marcos, el día 10-ene-00 16:32:57 escribias sobre: Re: [escepticos] RE:
[escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmíQ?=BFEfesto=20dosm=ED?= ?)

>       Lo de la gripe no me parece cosa de broma. Para gente algunas personas
>es realmente peligrosa.

Tu lo has dicho, "para algunas". ¿Para que porcentaje?. Seguramente, para la
mayoría de la pobración no es mas peligrosa que las de tantos otros años.

Eso no significa que debamos despreciar ese peligro, pero no es sensato
preocuparnos mas de lo razonable..., que para la mayoría debe ser mas bien
poco. Sobre todo para los que ya la hemos pasado, como un servidor  ;-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __