Re: [escepticos] RE: [escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmíQ?=BFEfesto=20dosm=ED?= ?)

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> Tu lo has dicho, "para algunas". ¿Para que porcentaje?. Seguramente, para la
> mayoría de la pobración no es mas peligrosa que las de tantos otros años.
>
> Eso no significa que debamos despreciar ese peligro, pero no es sensato
> preocuparnos mas de lo razonable..., que para la mayoría debe ser mas bien
> poco. Sobre todo para los que ya la hemos pasado, como un servidor  ;-DD

	Ya, pero eso depende de qué gripe sea. No fue el año pasado cuando
apareció una cepa de gripe particularmente agresiva en (creo recordar)
Singapur? Por no hablar de la famosa "gripe española" de 191?...

	No es por ser agorero ni nada por el estilo, pero repito
que no es ninguna broma. Y aunque sea peligrosa "para algunas personas"
la epidemia anual de gripe tiene un coste económico brutal que
nos perjudica a todos.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations