**Re: [escepticos] Mas dudas atroces para Luis Puente (parte II)

güenas,

[Mig]
>Aqui estan las dudas que no me dejan dormir los lunes, miercoles y viernes
(las
>dudas anteriores no me dejan dormir los martes, jueves y sabados).
>
>Lo primero que me llama la atención es como Dios puede tener tan maximizadas
>todas sus variables y mismo asi mantener maximizada la función total.
>...(resto sin desperdicio pero borrado para ahorrar espacio)
>O sea, que me resulta una ensalada tan dificil
>de conciliar que le paso la pelota a Luis Puente.

venga Luis, esclarece las dudas a este grupo de irreverentes descreidos de
fe. Y si te animas, ayúdame con esta (descaradamente copiada de la Web de
C. Pastrana). ¿puede Dios crear un objeto tan pesado que ni él mismo sea
capaz de levantarlo? ¿o uno tan lejano que ni él mismo sea capaz de llegar
a encontrarlo?
o mejor aún: ¿puede crear a una mujer tan atractiva y deseable que ni Él
sea capaz de resistirse y cometa con ella pecado? (suponiendo que Dios sea
hombre, claro) ;)

venga, un saludo

Javier.-