RE: [escepticos] Propuesta sobre calendarios y milenios

saludos:

<Cuidado con el de Pinochet. El mensaje encriptado (y por
<tanto prohibido por las normas de la lista) vino de esa
<direccion.

<Dicha direccion pertenece a un participante habitual
<de la lista, pero el nombre de usuario (y otros
<detalles tecnicos de la cabecera del mensaje) han
<cambiado repentinamente en los dos ultimos mensajes.

<Miguel A. Lerma

Esa direccion es la mia. Al respecto de dicho mensaje quiero hacer constar.

1. Que dicho mensaje no fue enviado por mi persona, ni por nadie desde este
mi ordenador o desde ninguno cercano.

2. Que por tanto, dicho mensaje fue enviado por otra persona de la lista.

3. Que desconozco los motivos por los cuales fue enviado.

4. Que sin embargo, considero una falta de respeto , si no un delito.

5. Que por tanto, pido una rapida actuacion por parte del moderador de la
lista para esclarecer los hechos y tomar las medidas oportunas.

Un saludo. miguel angel.