Re: [escepticos] Presunta comision de delito.

 > 2. Dicho mensaje fue enviado de forma encriptada , cuestion no permitida en
 > la lista de distribucion. (Estos datos me fueron comunicados por Miguel A.
 > Lerma, miembro de la citada lista de correo, pues yo los desconocia).

Una peque~na aclaracion es que no fue uno, sino dos mensajes, con
remites respectivos:

From: "men in black" <mb11294 en zurron.unavarra.es>

From: "Maderal" <mb11294 en zurron.unavarra.es>

El primero tenia aspecto de estar encriptado, aunque
tambien podria ser un mensaje sin sentido que solo
parecia encriptado. Lo interprete como una provocacion
contra la siguiente norma del servidor:

4.- Queda terminantemente prohibido el envio de mensajes personales a una
    lista de distribucion. Los mensajes encriptados se consideran personales.

El segundo mensaje era el que contenia la alusion
a Pinochet.

No se muy bien cual es la consideracion legal del tema
en Espa~na, pero falsificar el remite de un mensaje de
correo electronico es algo mas que una "broma".

Miguel A. Lerma