[escepticos] Presunta comision de delito.

> No se muy bien cual es la consideracion legal del tema
> en Espa~na, pero falsificar el remite de un mensaje de
> correo electronico es algo mas que una "broma".
>

> Miguel A. Lerma

Falsificar una direccion de email es de lo mas facil, existen cantidad de
programas shareware que se lo ponen facil al mas pardillo, no hay ni que
hacer un ataque al servidor, solo utilizar el pop3 o smtp que desees,
mediante cualquier programa capaz de hacer telnet.
Hasta donde yo se, no hay ningun tipo de delito, ya que uno puede utilizar
el login que desee, es el servidor dns y el propio proveedor el que tiene
que garantizar que no existan login duplicados, por tanto la responsabilidad
seria de ellos.
La unica forma legal de garantizar la autenticidad de un msj es la firma
digital, si un msj no la lleva, no puedes reclamar absolutamente nada, y no
hay delito alguno.

Javier Rodriguez