[escepticos] Un hescritor en la corrala

 [miguel angel ballester oyarzun]
No te preocupes, que soy escritor y conozco los giros del lenguaje. el
problema lo tuvo el al no entendir ni una sola de mis puñeteras
respuestas, en un
lenguaje claro, sencillo y conciso.
  p.d. me gustaria que el amigo mercader leyera bien los mensajes y se
diera cuenta del sinsentido del corralero h., o al menos que haga sus
comentarios respecto a la cuestion. me voy a reir de cualquier forma.

[Mercader]
Es que desde que sé que eres escritor me ha entrado la timidez.
Por cierto; he recogido todos los acentos que se te habían caído de los
mensajes y te los he puesto aquí debajo para que los coloques en su
sitio:
A ver cuando me dedicas un libro.