Re: [escepticos] Un hescritor en la corrala

> [miguel angel ballester oyarzun]
>No te preocupes, que soy escritor y conozco los giros del lenguaje. el
>problema lo tuvo el al no entendir ni una sola de mis puñeteras
>respuestas, en un
>lenguaje claro, sencillo y conciso.
>  p.d. me gustaria que el amigo mercader leyera bien los mensajes y se
>diera cuenta del sinsentido del corralero h., o al menos que haga sus
>comentarios respecto a la cuestion. me voy a reir de cualquier forma.
>
>[Mercader]
>Es que desde que sé que eres escritor me ha entrado la timidez.
> [...]

la incultura general se extiende por lo que veo.....

1. existe gente que sabe distinguir lo que es un acento de lo que es una tilde.
2. en los mensajes de correo electronico nunca pongo tildes.

por otro lado, mucha palabreria, y mucha critica sin ningun sentido, pero
aun no has contestado a mis afirmaciones.

estoy seguro de que no eres capaz, una pena.....

y no te preocupes, que no me voy a poner tonto como pretendes, ya se que
eso es lo unico que te divierte.

bien, esta corrala, sin duda, esta decayendo. si teniamos poco con h. y sus
manipulaciones, ultimamente se desmadra. desgraciadamente, la perdemos.....

un saludo. miguel angel.