Re: [escepticos] Estalactitas magnéticas

Juan Lupion wrote:

> A ver, una preguntilla a la corrala:
>
> Un compañero de trabajo mío dice haber visto (no sé
> si con sus propios ojos o en un
> documental de TV) una cueva donde se podía apreciar una
> estalactita enorme curvada debido, según el guía o
> presentador de turno, a la presencia de campos magnéticos fuertes.
> La estalactita estaba curvada en forma de J, con el
> "rabillo" muy pronunciado hacia arriba.
>
> ¿Es esto posible? ¿No quedábamos en que el agua no
> podía magnetizarse y el Indumag Vital era una estafa?
> ¿Es todo una magufada y se debe a otro fenómeno?
> [...]

Yo me pregunto más...¿a que serían debidos esos campos magnéticos
fuertes? ¿a la gran boca del guía de la cueva esa?. Eso es lo primerito
que tendriamos que preguntarnos, asi acabamos antes.

Saludos,

Enrique Reyes

PD.off-topic:Por cierto Juan, ¿quién te ha puesto al día en la tesis de
HWN sobre la vitalidad y los angulos? La última frase me ha recordado al
mismito Hector. ¿Por qué será? me pregunto angustiado.