Re: [escepticos] Cesar Vidal, ¿historiador? X-DDDD

José Luis Calvo Buey dixit:
[J.L.] Pues por extraño que pueda parecer, el libro recomendado es
divertido, muy interesante y acorde a la realidad histórica mientras que el
artículo es todo lo contrario. Por tanto no veo contradicción entre las
críticas de Xan y la recomendación de ARP ni considero que por un mal
(pésimo en mi opinión) artículo se tenga que descalificar toda su obra.

No estoy de acuerdo contigo. Un historiador tiene el mismo problema que la mujer del Cesar. No solo tiene que ser honrada si no parecerlo.
Que Vidal haya escrito ese articulo, significa que para un inexperto como yo que con mis escasos conocimientos he hallado falaz, me obliga a no leer otros trabajos suyos porque no sabria distinguir los hechos de sus opiniones.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN