[escepticos] RE: [escepticos] Cesar Vidal, ¿historiador? X-DDDD

 [J.L.] [...] Por cierto, que nadie se deje engañar por los titulares
 sensacionalistas de la portada. El contenido es muy serio (en mi opinión
 claro está) y nada magufo.

Uno de los artículos es de nuestro ausente Javier Armentia. También aparece
una  reseña de 'El esceptico'.

[Angel Riego] La comparación me parece injusta. No es lo mismo ser un facha
como Ricardo de la Cierva que ser creyente religioso "fundamentalista". No
creo que Ricardo de la Cierva hubiera escrito nunca la "Biografía no
autorizada de José Antonio" que hizo César Vidal, p.ej.

¿En que te parece injusta la comparación? ¿Crees que es más reprobable la
distorsión de la historia por causas políticas que por causas religiosas?
Creo que en ambos casos se está dando información errónea. De hecho, mucha
gente aún considera 'La historia se confiesa' como 'palabra de dios'.

Un saludo