Re: [escepticos] Cesar Vidal, øhistoriador? X-DDDD

Angel Riego Cue dixit:
PD: Leido lo leido, creo que Ricardo de la Cierva ya tiene heredero.

La comparación me parece injusta. No es lo mismo ser un facha como Ricardo de la Cierva que ser creyente religioso "fundamentalista". No creo que Ricardo de la Cierva hubiera escrito nunca la "Biografía no autorizada de José Antonio" que hizo César Vidal, p.ej.

Por heredero me referia a su capacidad de tergiversacion. Me remito a mi contestacion a Calvo.

P.D. mía para Xan: Obsérvese la sabiduría matemática de don César, en un libro que mencionó alguien en la corrala a propósito de la ciencia en el Antiguo Egipto.

En "La sabiduría del Antiguo Egipto" (Alianza-Bolsillo), pp. 42-43 se lee:
"Problemas como el 26 del P. Rhind ('una cantidad, si se le añade la cuarta parte, resulta 15, ¿qué cantidad es?') pueden ser resueltos mediante una ecuación de segundo grado".

Como dice el dicho clasico: "Quod natura non dat, Salmantica non prestat".
¿Por que en España se considera culta a una persona que no tiene ni siquiera tiene los conocimientos de COU?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN