Re: [escepticos] Presunta comision de delito.

> [...]
 > Enter here into my throne room,
 > Tell us a story, you prophet, wanderer.
 > I am the Emperor, friend of the Gods,
 > Holy and powerful above all men,
 > Knowing countries and peoples and cities.
 > So now call up the most fearsome
 > Of your spirits, you prophet, wanderer--
 > Which power of yours compares with mine?
 >

 > JAJAJAJA
 >
 > en fin... visitad la pagina esta:
 >
 > http://www.zompist.com/verdurian.htm
 >
 > Se ve que quien lo envió es un amante de los juegos de rol o similares.
 > Es un idioma inventado, con su gramática completita y su propio

!Vaya, asi que era verdurian! (antiguo verdurian, para ser
mas precisos).

Yo ya habia descartado los idiomas terrestres y algunos
galacticos (klingon, vulcaniano, romulano), pero no habia
probado con los juegos de rol.

> PD.: Venga, a por otro misterio...y no me preguntéis como averigüé esto
> de aqui arriba... ;-)

Yo te digo una manera (?como no se me ocurrio antes?).
Vete a "http://www.hotbot.com/"; (o alguna otra "search engine")
y haz un "search" de una de las palabras del mensaje, por ejemplo
"dekashcu".  Eso te lleva directo a la pagina esa.

Miguel A. Lerma