Re: [escepticos] flecha evolutiva y rabos

[Mercader]
[...]
 > Por otra parte, tus aportaciones sobre algún  episodio jurídico  sobre
 > lo que aquí llamamos Derecho de Familia  y tus actividades acerca de
 > las sectas deberían bastar para que algunos reconozcan que cumples de
 > sobra los requisitos para pertenecer a la plantilla de la corrala,
 > quizás con más derecho que algunos ausentes a quienes, por más que me
 > esfuerzo, no consigo echar de menos.

Yo no tengo tiempo para leer absolutamente todo lo que aparece
en esta lista, asi que es posible que este pasando algo por
alto, pero uno de los mayores misterios a los que me he enfrenado
ultimamente es a las razones por las que hubo un momento en que
habia tantos participantes enfadados con H.W.Navarro. Yo he visto
a Hector hacer contribuciones buenas, otras quiza no tan buenas,
y le he visto cometer errores como el de enviar ficheros adosados
a la lista (lo cual habria merecido al menos un aviso por parte
del moderador, si es que todavia hay alguien moderando), pero no
he podido hallar nada que justificara los enfados que he observado.

Miguel A. Lerma