Re: [escepticos] La PES esta demostrada, dice Enrique de Vicente (saludo al PSICOANALISTA)

At 20:02 29/12/99 +0100, you wrote:

> Ayer estuve viendo en el Canal Sur andaluz un "debate" de esos que hay
> periódicamente sobre videntes, curanderos, etc. y que se
> caracterizan por su
> falta de rigor. Baste decir que en la parte de videncia el más escéptico
> parecía ser el ínclito Enrique de Vicente, director de "Año
> Cero".

Hombre no exageres, que el que discutia con el era yo y no creo que me
mostrase muy credulo, esos argumentos me los dio a mi.
Por cierto el debate no es que tuviese falta de rigos, estaba manipulado,
los microfonos de los videntes los abrian cada dos por tres y los nuestros
ni de coña

Pido a la corrala que SALUDE al psicoanalista sevillano Javier Rodríguez Escobar, muy próximo a colaboradores de LA NOCHE DE LOS MISTERIOS. ES un tio muy majo, salvo que tiene mal beber conmigo porque di un poco la tabarra entre 1996-97 con limitar las jerarquias es.ciencia.* a psicologia.psicoanalisis. Despues de tirarnos muchas pedradas y quedar claro que yo no dominaba la situación como para rebatirle a él, opté por invitarle a que permaneciera en la lista, con la poca suerte de que me entrometí en la lista de correo de psicología del COP, sobre un expediente de algo relacionado con pigmentación de la piel o así... y no veas como se puso. Desde aquí, pedirle que olvide el rencor... y que deje de juntarse con amistades del programa LA NOCHE DE LOS MISTERIOS de CAnal Sur Radio, que ya hay bastante FANTASMA junto :).