[escepticos] La PES esta demostrada, dice Enrique de Vicente (saludo al PSICOANALISTA)

> Pido a la corrala que SALUDE al psicoanalista sevillano Javier Rodríguez
> Escobar, muy próximo a colaboradores de LA NOCHE DE LOS MISTERIOS.

Tampoco hay que exagerar, conozco a Pepa Marquez pero eso no quiere decir
que nuestros pensamientos sean identicos. Y en ninguna de mis intervenciones
en ese programa he sostenido la creencia en fenomenos paranormales o
sobrenaturales

 ES un
> tio muy majo, salvo que tiene mal beber conmigo porque di un poco la
> tabarra entre 1996-97 con limitar las jerarquias es.ciencia.* a
> psicologia.psicoanalisis.

En ese tema no opinaba igual que tu (curiosamente creo que al final se acabo
por introducir algo similar), pero por no pensar igual que alguien no me
niego a tomar una cervezas o a charlar con el, me tengo por una persona de
talante abierto

 Despues de tirarnos muchas pedradas y quedar
> claro que yo no dominaba la situación como para rebatirle a él, opté por
> invitarle a que permaneciera en la lista,

Y permanece, acabe dandome de baja, no por las ideas que se sostenian sino
por la sistematica falta de respeto e insultos que se utilizaban como
argumentos

con la poca suerte de que me
> entrometí en la lista de correo de psicología del COP, sobre un
> expediente
> de algo relacionado con pigmentación de la piel o así... y no
> veas como se
> puso.

No por entrometerte sino por sacar un caso clinico de una lista de
psicoanalisis para cachondearse del personal

>Desde aquí, pedirle que olvide el rencor...

No guardo ningun tipo de rencor

> y que deje de juntarse
> con amistades del programa LA NOCHE DE LOS MISTERIOS de CAnal Sur Radio,
> que ya hay bastante FANTASMA junto :).

En eso no te puedo complacer, no rechazo a nadie por pensar de forma
distinta a la mia, Pepa Marquez es un encanto, crea o no crea en los
fenomenos paranormales. Rechazar a alguien por se distinto no me suena
demasiado bien y no cuadra mucho con el caracter cientifico, que debe de ser
ante todo abierto y guiarse por la razon mas que por la pasion

Por cierto ¿donde se suscribe uno a la revista El esceptico?, creo que tu
tenias algun cargo relacionado con los escepticos andaluces