[escepticos] (saludo al PSICOANALISTA) (2)

con la poca suerte de que me
> entrometí en la lista de correo de psicología del COP, sobre un
> expediente
> de algo relacionado con pigmentación de la piel o así... y no
> veas como se
> puso.

No por entrometerte sino por sacar un caso clinico de una lista de
psicoanalisis para cachondearse del personal

No recuerdo que fuera por eso... era por argumentar los posibles casos de hombre-lobo...

>Desde aquí, pedirle que olvide el rencor...

No guardo ningun tipo de rencor

> y que deje de juntarse
> con amistades del programa LA NOCHE DE LOS MISTERIOS de CAnal Sur Radio,
> que ya hay bastante FANTASMA junto :).

En eso no te puedo complacer, no rechazo a nadie por pensar de forma
distinta a la mia, Pepa Marquez es un encanto, crea o no crea en los
fenomenos paranormales. Rechazar a alguien por se distinto no me suena
demasiado bien y no cuadra mucho con el caracter cientifico, que debe de ser
ante todo abierto y guiarse por la razon mas que por la pasion

Sip, pero a ver si te apuntas al carro de la crítica constructiva cuando saca al Sierra diciendo pegoletes... en antena... un programa que deja sus micros a tanto fenómeno de UTRERA... el problema de tener la mente abierta de algunos... es que se les escapan las ideas...

Por cierto ¿donde se suscribe uno a la revista El esceptico?, creo que tu
tenias algun cargo relacionado con los escepticos andaluces

Buenoooo... tampoco es para tanto,.... tengo por aqui tirados algunos ejemplares del Nº2... dime si quieres uno, y dirección POSTAL...