[escepticos] (saludo al PSICOANALISTA) (2)

No recuerdo que fuera por eso... era por argumentar los posibles casos de
hombre-lobo...

- Pues igual no fuistes tu el que saco los casos, como decias que te
entrometistes, por argumentar no creo que me molestase contigo

>Sip, pero a ver si te apuntas al carro de la crítica constructiva cuando
>saca al Sierra diciendo pegoletes... en antena... un programa que deja sus
micros a tanto fenómeno de UTRERA...

Yo no estoy pendiente de lo que hacen en ese programa, es mas, por el
horario que tiene, rara vez lo escucho.
La diferencia con respecto a "algunos" es que yo no hago cruzada contra
nadie, ni estoy pendiente del mas minimo fallo para tirame al cuello, opino
cuando me preguntan y hablo en la tele o en la radio cuando me llaman

>el problema de tener la mente abierta de algunos... es que se les escapan
las ideas...

O que entran

>Buenoooo... tampoco es para tanto,.... tengo por aqui tirados algunos
ejemplares del Nº2... dime si quieres uno, y dirección POSTAL...

Javier Rodriguez Escobar
Luis Montoto 25A Esc Izd 5A
41018 Sevilla