Re: [escepticos] Agua y cometas

Pedro Maicas escribió:

>    Pues yo no he oído ninguna explicacion convincente, tanto
> la explicacion de los aviones como la del cometa tienen puntos
> oscuros.
>
>   Hay otra explicacion que no he oído, que todo se trate de
> una broma. O bien muchos de estos fenómenos son falsos o
> bien hay un bromista que está lanzando miles (para que se
> puedan encontrar decenas) de bloques de hielo. Un modo de
> hacerlo sería, por ejemplo, llenando un globo de agua y
> helio o hidrógeno, no sería dificil que el globo ascendiese
> 10 Km alcanzanto temperaturas muy bajas y viajando cientos
> [...]

 Je. Pues sí se ha oído, y no como hipótesis precisamente.

 Este mediodía en las noticias de Cataluña en "la primera" ha salido que
al menos uno de los bloques de hielo es de una broma reconocida por el
autor de la misma. La pregunta es ahora que cuántos de los aero-hielitos
no son fraude. Apuesto por que sólo uno, el primero.

 ¿La realidad supera a la ficción? :)))))

 Saludos.