From: Pedro Maicas <plutonio en jet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 18, 2000 10:29 AM
Subject: Re: [escepticos] Agua y cometas

On Mon, 17 Jan 2000 08:58:20 +0100, "Federico Romero"
<fede.rom en teleline.es> wrote:

>Veo, por otra parte, que el debate sobre este fenómeno ha decaído hasta el
>silencio, y no lo entiendo: me parece fascinante lo que están contando los
>que investigan los pedruscos.

   Pues yo no he oído ninguna explicacion convincente, tanto
la explicacion de los aviones como la del cometa tienen puntos
oscuros.

  Hay otra explicacion que no he oído, que todo se trate de
una broma. O bien muchos de estos fenómenos son falsos o
bien hay un bromista que está lanzando miles (para que se
puedan encontrar decenas) de bloques de hielo. Un modo de
hacerlo sería, por ejemplo, llenando un globo de agua y
helio o hidrógeno, no sería dificil que el globo ascendiese
10 Km alcanzanto temperaturas muy bajas y viajando cientos
de kilómetros.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es