Re: [escepticos] Re: cuestión cubana

 > Le llaman bloqueo los que tratan de magnificar la situación. Esta semana han
 > informado que Clinton resolvió postergar por seis meses más la toma de
 > cualquier sanción contra empresas europeas que usan instalaciones
 > que fueron de norteamericanos en Cuba, [...]

Me parece increible que EE.UU. pretenda usar las "expropiaciones
comunistas" en Cuba como pretexto politico, cuando en los
mismisimos EE.UU. se esta expropiando a mucha gente por razones
dificilmente justificables en ningun pais civilizado. Me refiero
a las leyes antidroga segun las cuales un ciudadano puede ser
privado de su propiedad si existe la sospecha (no es necesario
que exista prueba) de que dicha propiedad se ha usado para la
comision de un delito relacionado con drogas. De esa manera
muchas personas han perdido dinero en efectivo, automoviles,
sus hogares, !y hasta un yate completo en el que se hallo una
sola semilla de marihuana! No importa que en muchos casos
la persona sea obviamente inocente, la presunta "culpable"
es la propiedad, y la propiedad no es una persona, asi que
no tiene derechos. La logica resulta ridicula, y sin embargo
es la logica que estan usando.

Miguel A. Lerma