Re: [escepticos] Re: cuestión cubana

(hercor)
<<Me doy por vencido, miguel angel, y más que nada desconcertado.
<<No entiendo nada. Es evidente que manejamos conceptos totalmente
<<<<diferentes en economía, en especial sobre lo que se considera
<<estático y lo que fuere dinámico..
<<<<Eso no quiere decir que no podamos discutir otros temas, que no entiendo
<<tus amenazas continuas y nunca concretadas (al igual que R. Budría)
<<<<de no hablar más conmigo.
<<No vaya a ser que ahora concretes tus amenazas por simple capricho
<<Un saludo
                                            Héctor W. Navarro

No es que manejemos conceptos diferentes, es que simplemente no entendiste
lo que dije, pero ya te digo, puedes empezar a leer un poco de walras o
algo de debreu o textos basicos para primero de licenciatura y con eso es
suficiente :))

las amenazas no eran tales. era simplemente dejarte claro que no voy a
perder mi tiempo...por lo que he visto en este mensaje, has reconocido no
entender en vez de tergiversar mis palabras, con lo que me doy por
satisfecho.

solo una cosa, cuando dije que no hay cuestion cubana, me refiero a que no
hay conjura pro-castrista en esta corrala (cosa que diste a entender). Y me
parece una falta de respeto que lo sigas manteniendo aun cuando he
contestado a tus afirmaciones (que no estan sustentadas en ningun hecho
objetivo).

Un saludo. miguel angel.