[escepticos] Re: Malos tratos a mujeres

[Angel Riego Cue]
A pesar de no ser muy on-topic, y que tampoco dirá nada nuevo a mucha
gente,
reproduzco este artículo del juez Joaquín Navarro, que publica hoy La
Estrella Digital, pues me ha parecido escalofriante.

[Toni]
Realmente es escalofriante, y el tema de los límites razonables al
excesivo garantismo legal, la presunción de inocencia, los
poncio-pilatos metidos a juez y, en definitiva, todo lo que envuelve el
oscuro mundo judicial (nada off-topic a mi parecer) daría para mucha
discusión; incluso sin circuscribirla al ámbito de las mujeres
maltratadas. Solo un "pero": emprender esta senda de la mano de Joaquin
Navarro me haría sentir como Piolín custodiado por el gato Silvestre.
Líbreme el Señor de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo.

Saludos,

Toni