Re: [escepticos] Malos tratos a mujeres

[Antoni Mont]
Solo un "pero": emprender esta senda de la mano de Joaquin
Navarro me haría sentir como Piolín custodiado por el gato Silvestre.
Líbreme el Señor de mis amigos, que de mis enemigos me guardo yo.

Bueno, en primer lugar el pretexto para comenzar un debate puede ser un artículo de cualquiera, no necesariamente debes estar de acuerdo con el conjunto del curriculum del articulista. Y luego si tan terrible te parece el Sr. Navarro (Joaquín) me interesaba que contaras por qué. ¿Acaso conoces sentencias suyas como juez que vayan en la misma línea de lo que denuncia en otros? Yo, al menos, sólo conozco de él su faceta "periodística".

Saludos

Angel