Re: [escepticos] RV: biocultura

Ernesto copied & pasted

> [...]
> aura", "radiación cosmotelúrica", y paranoias para tontos, con el
> higienismo y la libertad de vacunación?
> El higienismo se basa simplemente en alimentarse y vivir como el hombre ha
> hecho siempre ¿es que no lo entiende, mister?, hace 3500 millones de años
> que hay seres vivos en el mundo, y aqui estamos, no?
> Por si Usted no lo sabia, hay unos valles en Argentina, y otra zona en el
> Cáucaso donde se considera que menos de 110 años es poca vida para un ser
> humano, alli no conocen nada de medicamentos ni de vacunas.¿Como se lo

	Pues es muy sencillo. Mi abuelo, muerto con 92 años, es una de
las personas con unos hábitos y una dieta menos sanas que he conocido.
No hizo deporte en su vida nunca, fumaba como una central térmica, (de
hecho tuvo un enfisema pulmonar con 60), le encantaba el vino, la buena
mesa (y abundante...) y ya veis. Y hay gente que con unos hábitos
intachables
se muere a los 30 de un cáncer. En fin...

> Pero esto ya es más que una opinión, ya es una imposición, a mi me
> obligaron a vacunarme, pero a mis hijos, no les pasará. Mis hijos serán
> mejores que yo, al contrario que los hijos de los que se ven tristemente
> obligados a tirar de veta con los medicamentos.

	Me recuerda a un espectáculo que presencié por la TV, de unos
representantes de una plataforma por la libertad de vacunación...

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				*