[escepticos] RV: biocultura

Esto me mandan. Aparte de lo del higienismo, que para mí es una peligrosa
ideología-peudomedicina. ¿Qué opináis sobre esta gente supuestamente
tan longeva?
_____________

Señor Ernesto, ¿ me hace Usted el favor de no mezclar "la fotografia del
aura", "radiación cosmotelúrica", y paranoias para tontos, con el
higienismo y la libertad de vacunación?
El higienismo se basa simplemente en alimentarse y vivir como el hombre ha
hecho siempre ¿es que no lo entiende, mister?, hace 3500 millones de años
que hay seres vivos en el mundo, y aqui estamos, no?
Por si Usted no lo sabia, hay unos valles en Argentina, y otra zona en el
Cáucaso donde se considera que menos de 110 años es poca vida para un ser
humano, alli no conocen nada de medicamentos ni de vacunas.¿Como se lo
explica, mister?
¿Sabe como se alimenta esa gente? basicamente comen grano con cascara, y
frutas , poca carne, y queman muchas energias.
Estoy seguro que si Usted contrajera un mal como cancer, cirrosis,
esclerosis cerebral, sabria lo que hacer para curarse fijo, sabria adónde
NO ir, otra cosa es que usted viva de ello, cosa que considero legítima, es
lo que hay, y si alguien tiene un constipado, ! al dia siguiente hay que ir
a trabajar !, y para eso, la medicina natural no sirve, la medicina natural
deja hacer al cuerpo, los que "al dia siguiente han de trabajar",deben
tomar la aspirina.
La aspirina sirve para pedir un credito al cuerpo, credito que se paga con
el acortamiento de la vida.
Esto lo sabe Usted a la perfección.
Como el que ya tiene un credito de diez millones y lo amplia, bah! alguien
lo arreglará, no?
Me siento contento de ser el dueño de mi destino y poder perder el tiempo
discutiendo con Usted, yo no tengo que ir a trabajar por orden de nadie,
toco madera. Ya es bueno que Ustedes los facultativos tengan tanta gente
sin valor para aguantar la dureza y el sacrificio de un tratamiento
natural, asi su instinto de dominio tiene un destino que les aleja de
nosotros , los que sabemos vivir con no mas que tres o cuatro naranjas y un
puñado de semillas al día, que duraremos +100 años.
En cuanto a la libertad de vacunación, ¿De veras considera que es
perjudicial?
¿para quien? Otra vez , 3500 millones de años sin vacunas , y estamos aqui,
no?
Pero esto ya es más que una opinión, ya es una imposición, a mi me
obligaron a vacunarme, pero a mis hijos, no les pasará. Mis hijos serán
mejores que yo, al contrario que los hijos de los que se ven tristemente
obligados a tirar de veta con los medicamentos.
Una vez más le reto a demostrarle en privado y en 50 dias, el poder del
cuerpo humano.
Gruss Gott!