[escepticos] Probable Off Topic ERA : ¿Es la moral transcultural? (era: Encuesta)

Marmitako escribió :

> Y es que
>Richard debio de nacer Argentino del lado de los rios verdaderos; si se
>cae de su ego, se desgracia (**).

Por cierto los asteriscos lo hacen "apropiado" y "políticamente correcto",
que cuando quieres decir algo que realemnte piensas, no hay nada mejor que
barnizarlo con el reconicimeinto que esta mal, pero sin intención...

> La critica, en mi opinion, es
>atrozmente inapropiada. Pero en fin... con el tiempo se hablara mas de
>ello, cuando se traduzca al castellano y lo leais.

En realidad creo que habría aquí mas de uno que podría leerlo en inglés,
pero seguramente no será del lado de los rios verdaderos, pues "esos" solo
han ocupado su tiempo en subirse a su ego, y han tardado tanto, que nada les
ha quedado para aprender idiomas ;-).

>En fin, nada mas por ahora. Lamento no disponer de mas tiempo para
>participar en este hilo, en el que Ernesto esta ya practicamente
>acorralado ahora que ha vuelto Iosu.

Yo lo lamento también, creo que seguramente podría distinguir, espero que
sin esfuerzo si lo escribes en castellano, tus opinimones fundadas y
docuemntadas, de los comentarios (ON), como el de los párrafos anteriores,
que considero desafortunados.

>(**)DISCLAIMER: Aunque politicamente incorrecto, esto es una txorrada
>sin implicaciones xenofobas, sexistas o algo terminado en -ista. Se
>admiten chistes de vascos como respuesta proporcionada.

Ya comentado, sin mas que agregar salvo que no soy vasco ni desproporcionado
;-))).

>Salud y buenos alimentos,

Y para ti también

Alberto Villa