RE: [escepticos] una preguntita para los canarios...

----- Mensaje original -----
De: Víctor R. Ruiz <rvr en ulpgc.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 25 de enero de 2000 0:00
Asunto: Re: [escepticos] una preguntita para los canarios...

Hombre tanto como separar el espectro... más bien -por lo que yo se- se trata de medir la pérdida de luminosidad cuando el planta se interpone en la trayectoria Tau Böotis - Tierra, o almenos eso es lo que van a medir los observatorios que van a participar en las observaciones de cara a confirmar la noticia, en las que con un poco de suerte y si el trabajo me lo permite, podré tomar parte.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke