Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Angel Riego Cue escribió:

> El último ensayo del prestigioso y polémico autor es una teoría sobre el
> concepto de nación aplicado a España bajo un punto de vista «patriótico».

Y yo que siempre había creído que una nación era lo que sus ciudadanos querían
que fuera. :-(

Apesar de conocer su defensa de la pena de muerte, siempre he sentido cierta
admiración por el Profesor; sin embargo, esto puede ser la gota que colma el
vaso de forma que, quien antes me parecía un gran filósofo, ahora se queda en un
reaccionario mediocre. ¡Quién le iba a decir al sr. Bueno que iba a compartir
líneas de acción con el señor Fraga! Aunque siempre puede ser que le haya salido
cierta vena estalinista sobre el concepto de Estado, no sé.

Y para más inri, es riojano. :-(
--
Julio Negueruela

'Hay algunas cosas que son tan serias
que solo puedes bromear con ellas.' (Bohr)