Re: [escepticos] Re: **Probable Off Topic

Antoni Mont wrote:

> Tranquilos, que no llegue la sangre al rio; "Destejiendo el arco iris"
> ya se encuentra en las principales librerías ¡¡ corra a reservar su
> ejemplar !! . ( "Izquierdistas"  y amiguetes de izquierdistas
> abstenerse ).

Que magnifica noticia!!. Aunque pense que se titularia "el gen egoista
IV", como Rocky. En fin, supongo que recomiendo el libro. Tiene una
buena parte de contenido procientifico y esceptico (como pudisteis
comprobar los suscritos a "El Esceptico"), aunque luego se diluye en la
enesima defensa de la teoria cada vez mas holistica del gen egoista
(ahora el cooperador egoista, como ya dije) y, oh cielos! ahora que
recuerdo, tambien hay una especie de teoria sintetica de los memes y del
fenotipo extendido. Si es que es uste un "ecletico", Mr. Dawkins.

Lo peor, sin duda, los ataques a cualquier tipo de desviacion del
Darwinismo ortodoxo y gradualista, y el modo de cebarse en especial con
Gould, a quien llega a poner en el mismo rol que a Theilard de Chardin.

A Alberto Villa, que todo quede tambien por mi parte en el malentendido;
pero insisto en que no renunciare al sentido del humor fresco y directo
por seguir una moda de correccion politica mal entendida. Ya somos
mayorcitos como para andar llamandonos la atencion mutuamente por lo que
pensamos que no es del todo correcto en lo que leemos de otros: si lo
disfrutas mejor para ti y si no lo haces pues pasa al siguiente mensaje.
Yo personalmente no escribo aqui ni por los aplausos cuando gusto ni por
las reprimendas cuando disgusto. Ya ha habido recientemente en Chez
Esceptique otros paladines de la "political correctness", que han
llamado machista hasta a la apuntadora, antisemita hasta al rabino y
tonto hasta a dos docenas de doctores. No volvamos a las andadas, por
favor. Practiquemos la templanza.

Marmi