[escepticos] en en en cagadas de budria

Bueno, una vez avanzada la mayor cagada de Budría, insinuar que ni siquiera el Dr. Torres existe, lo que venga después ya será menos grave. Por cierto, que antes de recibir yo ningún mensaje de Torres él ya se escribía con Javier Marí, y que incluso algún mensaje ya se lo mandó al mismo JM Bello, que saben que el Dr. Torres existe y no han dicho ni mu ante el excremento de Budría, luego son CÓMPLICES.

Vamos con lo que cagó Budría esta vez:

Pierdes el tiempo con esos... "ruegos". No te pienso hacer ni **** caso.

Ya lo sé. Ya lo sabía, tú estás más allá de las críticas. Estás
haciendo política.

No, Sr. Estoy, en el uso de mi libertad de expresión, más allá de censores del tres al cuarto como tú, que has llegado hasta a justificar un mail-bombing para acallar al que dice algo que molesta (Cómo era lo del caponazo..).

Lo interesante es que ya te hemos calado unos cuantos. Ya lo has visto.

Curiosamente, "unos cuantos" de la misma calaña moral: DIFAMADORES Y FALSIFICADORES.

Ahora viene la Cagada Superior:

La pregunta es si estás afiliado a algún partido político de la
oposición. Entiéndaseme, me parecería de maravilla, que estuvieras
afiliado a un partido que intenta sacar al dictador de su sitio, pero
una cosa es luchar y otra cosa ponerse una careta de escéptico (sospecho que el escepticismo te da igual) para manipular a gente que va de buena fe. A la gente con dos caras hay que denunciarle la doblez para que hasta los más distraídos le pongan un enorme interrogante a sus mensajes. Otra pregunta sería si tienes más "líneas de acción" aparte de la de la lista escepticos, otra es ¿cómo os repartís las tareas?

¿Dices que si estoy afiliado a Anticastrismo de Palleiro S.A., con sede en Miami? Pues mira, alguna vez lo intenté para cobrar algo de la CIA, pues el sueldo que nos pasan a todos los escépticos por la ocultación de extraterrestres no da para llegar a fin de mes. Pero el caso es que ni siquiera me admitieron.

El único movimiento político al que pertenezco es uno en combinación con JM Bello (él lo negará, pero todas nuestras discrepancias son puro teatro) para derrocar la actual Monarquía Española y establecer en su lugar como forma de gobierno la República Curruscufa.

***

De hecho, ya no me apetece contestar a más por hoy. Mañana temprano salgo de viaje, y vuelvo el domingo por la noche, luego lo dejo en lo más interesante. El domingo o lunes contestaré a lo que cagó Bello, que tampoco es manco en eso.

Sólo quería decir que por mucho menos que esto se ha pedido la expulsión de gente. Cuando HWN dijo que la conspiración contra él era obra de un comando castrista, aun sabiendo que la mayoría de lo que dice es de coña, hubo gente que se indignó. Ya vemos cuán sincera era su indignación. Ahora uno acusa de inventarse a un corralero, y otro de conspiración desde Miami, y no pasa nada. Eso sí, hay que pedir las expulsiones de gente que diga "Bello Dieguez se cree el dueño de la corrala" y blasfemias semejantes.

Semejante acusación de conspiración pone a quien la hace a la altura de Carballal cuando dijo que a los escépticos los pagaba el CESID. Es decir, a la altura de la mierda. Está bien que los ingenuos se enteren de que entre los presuntos escépticos de la lista hay al menos dos "Carballales".

P.D. Para Budría y Bello: SOIS MIERDA.