[escepticos] cagadas generalizadas

----- Mensaje original -----
De: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 28 de enero de 2000 3:08
Asunto: [escepticos]  en  en  en  cagadas de budria

> Bueno, una vez avanzada la mayor cagada de Budría, insinuar que ni siquiera
> el Dr. Torres existe, lo que venga después ya será menos grave. Por cierto,
> que antes de recibir yo ningún mensaje de Torres él ya se escribía con
> Javier Marí, y que incluso algún mensaje ya se lo mandó al mismo JM Bello,
> que saben que el Dr. Torres existe y no han dicho ni mu ante el excremento
> de Budría, luego son CÓMPLICES.

Por lo que a mi respecta, me cuidaré mucho de meterme en discusiones tan faltas de sentido como esta. Si quisiera hacerlo, me metería en un fofo de política, me buscaría un buen nacionalista extremista (y da igual que defendiera España, Euskal Herria, Catalunya o el margen derecho  Pisuerga, lo importante es que sea extremista e irracional -o que se comporte como tal- cual sea el extremo no es relevante para discutir, incluso a los extremistas de centro se le puede sacar partido) y le diría del mal que tiene que morir. Como no es algo que me apetezca especialmente no lo hago, y si no caigo en la diarrea mental en otros foros más propicios, desde luego no lo voy a hacer en este, un foro que históricamente ha sido una especie de refugio para la sensatez donde la buena educación era una norma que no hacía falta escribir,  se podía opinar lo contrario sin tener que mentar a la madre de nadie, y cualquier argumento ad hominem o juicio de intención era automáticamente descartado por el mero hecho de serlo. La situación hoy por hoy es que un grupo de colisteros -y en ese grupo estás tú, Budría y todos los demás que se han o están dedicando a lanzar improperios- ha olvidado estas normas y se está dedicando a llenar la lista de afirmaciones irracionales e irrespetuosas. Personalmente, por una parte siento vergüenza ajena cada vez que leo uno de estos mensajes y por otra, dado que en esta discusión se ha perdido la coherencia y se están anteponiendo prejuicios personales a los datos objetivos, considero que ninguna de las afirmaciones hechas por vosotros es confiable y que caso de haber algún argumento cierto, se perdido entre el ruido de fondo.

Dudar de la existencia de algo, sea un hombrecillo verde o sea un médico cubano, me parece totalmente legítimo, especialmente en este foro, pero, dudar de la existencia de algo y no molestarse en buscar un mínimo de información que confirme o despeje esta duda, me parece cuanto menos, falto de coherencia. La información está ahí, en forma de los mensajes Angel y yo hemos reenviado a la lista y que siguen estando en el FTP, y en forma de los libros entregados en mano a sus familiares por uno de los profesores de la Universidad de Alicante integrado en el "Proyecto Habana." Lo mínimo que debes hacer antes de lanzar una acusación -puesto que con tu afirmación estás acusando a Angel y a mi de mentir, y de hacerlo de común acuerdo- es fundamentarla, algo que no has hecho. Rafa, por favor, sustenta o rectifica.

En su momento, pedí la expulsión temporal (un dato este de la temporalidad que parece ser que todos los colisteros indignados por esta propuesta parece ser que olvidaron convenientemente) de Hector por que su actitud entorpecía gravemente el normal desarrollo de la lista. Hoy pido a los colisteros que se hallan implicados en esta dinámica de descalificaciones personales que abandonen esa actitud o abandonen la corrala. Esta lista no es para eso.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke